Microrrelatos: “Una reforma necesaria”


Hoy os quiero acercar un microrrelato que escribí hace algunos años y que seleccionaron en el concurso de septiembre de 2011 del concurso de microrrelatos sobre abogados, que organiza el Consejo General de Abogacía Española y Mutualidad de Abogacía.

Foto: Photo Rank

¿En qué consiste el concurso de microrrelatos sobre abogacía?

El concurso consiste en escribir un microrrelato de temática libre, que contenga 150 palabras y una serie de cinco palabras, que varían cada mes. Puedes consultar las palabras en la web microrrelatos abogados. Este mes de febrero las palabras son: ojo, mar, trajín, desistimiento y esgrimir ¿te atreves?

¿Quieres leer mi microrrelato?

Puedes hacerlo fácilmente a través de la web del concurso de microrrelatos. Lo titulé “una reforma necesaria” y las palabras que tuve que incluir eran catarro, premio, jurisdicción, reforma y bombilla. Os invito a leerlo y contarme qué os parece en los comentarios.

votar Registrado en Safe Creative

“El alma tiene ilusiones como el pájaro tiene alas; es lo que la sostiene.” Víctor Hugo

Acerca de Carmen_Grimaldi

Periodista, blogger, curiosa, observadora y adicta a todo tipo de comunicación 2.0 . La cultura y la tecnología son sus dos grandes pasiones, en la combinación de ambas encuentra el verdadero nirvana

Dejar un comentario