Plantillas de wordpress: Customizr Theme 4


Hoy quiero hablar de Customizr, una Theme o plantilla de WordPress que, además de ser bastante limpia y profesional, permite que podamos realizar cambios en el diseño y en las utilidades con tan solo unos clics.

Por ello es muy recomendable para pequeños negocios que no pueden permitirse una inversión alta, tanto económica como temporal, en el mantenimiento de la web y blog de su negocio.

Customizr es completamente Responsive, es decir, se adapta perfectamente a cualquier soporte en el que se visualice. Se acomoda al tamaño de un teléfono móvil, de una tablet o de una pantalla de ordenador. Esto la hace principalmente atractiva, pues como sabemos el tráfico web a través de móviles y tabletas está aumentando en los últimos años de una manera más que notable.

Puedes ver un ejemplo de Customizr en somoscreativos.es, la web en la que vengo trabajando actualmente. Y todo un showcase en la web de Customizr

 

votar Registrado en Safe Creative

“El alma tiene ilusiones como el pájaro tiene alas; es lo que la sostiene.” Víctor Hugo

Acerca de Carmen_Grimaldi

Periodista, blogger, curiosa, observadora y adicta a todo tipo de comunicación 2.0 . La cultura y la tecnología son sus dos grandes pasiones, en la combinación de ambas encuentra el verdadero nirvana


Dejar un Comentario

4 Comentarios en “Plantillas de wordpress: Customizr Theme