Unirede 2015, Foro de Marketing 2.0 de Galicia 1

Unirede2015

Hoy promete ser uno de esos días en los que aprendes tanto que estás a un tris de llorar de felicidad o, al menos está es la disposición con la que acudo al Foro de marketing 2.0 de Galicia, Unirede 2015. Desde luego el plantel de ponentes parece prometer mucho de eso: Erika Silva, Alfonso López, Mario Schumacher, Damián Melero, Roberto Pérez Marijuan, Juan J. Romero y Alfredo Vela Zancada.

Como entrante tenemos un poco de Erika Silva, regada con un buen Alfonso López en lecho de Mario Schumacher, que la cosa va de gastronomía. Erika Silva ofrecerá ese buenos días del foro unirede con una ponencia titulada “Los 7 errores que cometen las empresas en las redes sociales”. No sé lo que dirá Erika, pero uno de esos errores fundamentales es abrir perfiles en toda red social que a la empresa se le cruce sin haber realizado antes un análisis según sus necesidades.

A continuación, Alfonso López, del blog de Rechupete, hablará alto y claro sobre cómo alcanzar el éxito del blog. El título de la ponencia es tan sugerente como “Del Blog al éxito”, aunque yo lo hubiera titulado como alcanzar el éxito en el blog y no morir en el intento, más que nada por el alto porcentaje de blogs abandonados que en la carreteras de la nube.

Por último Mario Schumacher nos monstrará cómo se puede promocionar a través de las redes sociales y los blogs y obtener unos resultados óptimos con el caso de éxito ARXXabia.

En fin un entrante completo que promete mucho, ya os contaré como ha ido la cata.


Acerca de Carmen_Grimaldi

Periodista, blogger, curiosa, observadora y adicta a todo tipo de comunicación 2.0 . La cultura y la tecnología son sus dos grandes pasiones, en la combinación de ambas encuentra el verdadero nirvana


Dejar un Comentario

Un comentario en “Unirede 2015, Foro de Marketing 2.0 de Galicia

  • building link login

    Legendary! This is simply awesome! Not simply quality, however also valuable details. Which is unusual to come by these days! I need to claim that I am really pleased and will undoubtedly return once more if you maintain the high quality and value of the content at this degree, or maybe acquire it on the next degree. Genuinely, from all-time low of my heart, thanks for your time! God bless!